Logo Hobbyconsolas.com

Warface también llegará a Xbox 360 siendo 'F2P'

Sergio Gracia

Warface también llegará a Xbox 360 siendo 'F2P'
Los suscriptores a Xbox LIVE Gold podrán jugar a Warface en Xbox 360 de forma gratuita a principios de 2014.

Aunque la guerra, la real, no es algo que debamos tratar a la ligera, la que nos encontramos en los videojuegos sí resulta más interesante y, sobre todo, divertida (ya podrían ser así todas las guerras, virtuales y sin daños ni heridos), pero lo es más aún cuando se trata de una guerra gratuita en la que puede participar todo aquel que lo desee, tal y como ocurrirá en Warface cuando salga de su fase beta... en algún momento de este milenio.

Warface también llegará a Xbox 360 siendo 'F2P'

Warface es el título 'free-to-play' que Crytek está desarrollando con su potente CryEngine 3. En el juego podemos escoger entre cuatro clases diferentes: fusilero, francotirador, médico e ingeniero. Mejoraremos nuestras armas y nos enfrentaremos al bando contrario en una explosión de pura acción que, además, estará totalmente integrada en GFACE, la red social de Crytek... Ah, ¿que no tienes un PC que pueda mover decentemente el juego? Pues no te preocupes, porque si tienes una Xbox 360 no te hará falta nada más.

Crytek ha anunciado que Warface hará aparición también en Xbox 360 a principios del próximo año. Al igual que ocurre con la versión para PC, en la consola de Microsoft también seguirá el modelo de negocio 'F2P', eso sí, para poder jugarlo necesitaremos tener una suscripción a Xbox LIVE Gold, como era de esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.