Logo Hobbyconsolas.com

Warframe estrena tráiler cinemático realizado por el director de la película de Uncharted

Warframe

El título free-to-play MMO de acción ha sido todo un éxito desde que se lanzó en 2013. El juego desarrollado por Digital Extremes cuenta con más de 50 millones de jugadores activos y está disponible para PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. 

Durante la pasada TennoCon 2019, Warframe ha presentado varios tráilers para anunciar todo el nuevo contenido que está por llegar al juego: una nueva expansión denominada Empyrean, un sistema cooperativo  y nuevos vídeos sobre su historia. 

Echa un vistazo a uno de los televisores 4K mejor valorados

Uno de estos tráiler cuenta parte de esta nueva trama que revalorizará al título y atraerá a nuevos jugadores. La espectacular cinemática ha sido dirigida por el que será el encargado de traer a la gran pantalla la película de Uncharted. Dan Trachtenberg, el director de la película del famoso exclusivo de PlayStation conduce a la perfección la nueva narrativa de Waframe apoyándose en espectaculares secuencias de acción. El director también se ha encargado de series como Black Mirror o Cloverfile Lane.

Trucos y consejos para empezar a jugar al Free 2 Play Warframe en Nintendo Switch

Más allá de esta vistosa cinemática, los jugadores de Warframe están de enhorabuena. El título recibe una expansión que introducirá combates especiales entre cazas y veloces naves. Un nuevo sistema de cooperación denominado Squad Link también llegará al juego, así como una ampliación de la historia The Duviri Paradox.

Warframe

Esta prometedora ampliación del juego aún no se encuentra disponible y tocará esperar. Según los trabajadores de Digital Extremes "llegará cuando esté listo" por tanto, ni siquiera tenemos fecha oficial de lanzamiento. 

El año pasado, Warframe introdujo 26 actualizaciones y aumentó su cifra de jugadores en más de 12 millones gracias a su llegada a Nintendo Switch. A pesar de contar con más de seis años, el juego continúa gozando de una magnífica salud. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.