Logo Hobbyconsolas.com

Wargaming buscará nuevos talentos en Gamelab 2017 de Barcelona

José Luis Ortega

Gamelab 2016 cabecera

Wargaming, una de las compañías de videojuegos más en auge debido a su éxito con juegos como World of Tanks, ha anunciado su presencia en GameLab 2017 con el objetivo tanto de participar en conferencias como de conocer a jovenes desarrolladores independientes con talento y poder poner así las miras en nuevos horizontes.

Gamelab Barcelona 2017
Gamelab Barcelona 2017

Para la gigante compañía bielorrusa, el GameLab es una oportunidad fantástica para compartir experiencias y conocer a grandes creadores de videojuegos. El equipo que estará presente en Barcelona pretende acercarse a desarrolladores independientes con nuevos proyectos para establecer citas y comprobar su potencial. Hecho que puede ser una magnífica oportunidad para los creadores de videojuegos españoles que estén presentes en el evento.

"Buscamos proyectos originales, innovadores y con capacidad de sorprender. No hay límite en plataforma o género, ¡que no se corte la creatividad! Los proyectos que resalten tendrán a un equipo entregado al proyecto. La única limitación es que tiene que ser un proyecto que no se haya lanzado todavía", ha dicho Alberto Delgado, productor en Wargaming Labs EU.

GameLab 2017 tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de junio, consolidándose cada año como uno de los eventos de videojuegos más importantes de nuestro país, y una magnífica oportunidad para que luzca el talento de los jovenes creativos españoles que tiene la industria del ocio electrónico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.