Logo Hobbyconsolas.com

Wargaming se hace con Gas Powered Games

Jorge S. Fernández

Wargaming se hace con Gas Powered Games
El mundillo del juego online masivo se encuentra de enhorabuena tras el anuncio de una nueva adquisición por parte de Wargaming (World of Tanks o World of Warplanes). Y es que, no satisfechos con la reciente adquisición de Day 1 Studios, los chicos de Wargaming se han hecho con el estudio de desarrollo Gas Powered Games.

Gas Powered Games, la desarrolladora que ha creado franquicias tan conocidas comoDungeon Siege, Supreme Commander o Demigod, ha sido adquirida porWargaminge incluye a todo el equipo de desarrolladores deGas Powered Games, incluyendo a su CEO y fundador Chris Taylor.

Según Victor Kislyi, CEO de Wargaming,Gas Powered Games ha demostrado que la capacidad de calidad de desarrollo y el legado que ha dejado nos demuestra lo mucho que tiene que aportar Chris y su equipo a la familia Wargaming”.

Wargaming se hace con Gas Powered Games


Por otro lado, no podían faltar las palabras de agradecimiento del CEO de Gas Powered Games Chris Taylor, el crecimiento de Wargaming en los últimos años ha sido tremendo, y nos halaga unirnos a una de las empresas de mayor crecimiento del mundo. Estoy seguro que nuestra experiencia nos ayudará aportar aún más al éxito global de Wargaming”.

De esta manera Wargaming afianza su posición como uno de los líderes en el entorno MMO Free-to-play. Próximamente verá la luz el tercero de su serie de juegos de guerra ambientados a mediados del Siglo XX. Llevará el nombre de World of Warships y, junto con sus dos precuelas, crearán un universo común accesible desde un portal único.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.