Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warhammer 40K Lord Inquisitor - Corto basado en el juego de Games Workshop

Si no lo conocéis por el juego de mesa de miniaturas de Games Workshop (quienes son también responsables de Warhammer Fantasy Battles, Blood Bowl o Necromunda) a lo mejor habéis oído hablar de los videojuegos basados en este universo. Se trata de una historia de guerra en el espacio, en que se enfrentan bandos como Ultramarines, Orks, Eldar, Guerreros del Caos... con impresionantes máquinas de guerra y vistiendo unas armaduras espectaculares.

Se trata de uno de los universos de ficción que ha dado lugar a más literatura, aunque las películas (existe un film de animación dedicado a los Ultramarines) se le habían resistido... hasta ahora. Es el momento de contemplar en toda su gloria Warhammer 40K The Lord Inquisitor. Se trata de un corto CGI basado en este universo (y que podéis disfrutar en UHD)  realizado por Erasmus Brosdau. ¿Quién? Pues nada menos que uno de los directores de arte que trabajó en Crytek durante el desarrollo de Crysis. 

Este corto de animación, increíblemente fiel al universo de Warhammer 40.000 no es oficial, pero cuenta con el visto bueno de Games Workshop (la propiettaria de los derechos) y no nos extraña lo más mínimo. Si sois aficionados al juego de mesa o las novelas, se os va a caer la baba. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.