Logo Hobbyconsolas.com

Warhorse da nuevos datos de Kingdom Come Deliverance

Alejandro Oramas Monzón

Warhorse da nuevos datos de Kingdom Come Deliverance
Warhorse Studios ofrece nuevos datos sobre el sistema de combate y el mundo vivo que encontraremos en Kingdom Come Deliverance. 

Kingdom Come Deliverance es una de las grandes apuestas independientes para el 2015. Después de ver numerosos diarios de desarrollo sobre la creación de este RPG medieval, hoy conocemos nuevos datos gracias a una reciente entrevista con VG247, en la Daniel Vávra de Warhorse Studios, ha desvelado algunos detalles sobre el sistema de combate y sobre el mundo vivo que nos encontraremos en Kingdom Come Deliverance. Así, Daniel Vávra comenta "nuestro sistema de combate permite calcular las colisiones y las reacciones físicas de nuestro objetivo y del entorno. Por ejemplo, si el jugador está en un pasillo, el movimiento de las espadas estará muy limitado ya que podría chocar con las paredes evitando así causarle mayor daño al enemigo".

Warhorse da nuevos datos de Kingdom Come Deliverance

Vávra compara Kingdom Come Deliverance con Skyrim y afirma que "será un poco más pequeño, pero más natural y único", y además añade "queremos que nuestro mundo sea lo más auténtico posible y que todo lo que suceda en él tenga sentido". Por otro lado, desde Warhorse están trabajando mucho en la inteligencia artificial para que todos los NPCs se comporten de forma lo más realista posible y afirman que cada NPC tendrá sus rutinas establecidas. Daniel Vávra afirma que esta idea de que los NPCs se ajusten a las actividades y situaciones del entorno está todavía en sus primeras fases de desarrollo. 

Además, teniendo en cuenta el éxito de la campaña de financiación en Kickstarter, Warhorse promete añadir numerosos elementos que no estaban previstos en un principio, así como la posibilidad de un personaje femenino jugable en una serie de misiones independientes de la historia principal de este prometedor RPG. Kingdom Come Deliverancellegará en2015aPlayStation 4, Xbox OneyPC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.