Logo Hobbyconsolas.com

Warlords of Draenor se presentará el 14 de agosto

Pablo Cosano

Warlords of Draenor se presentará el 14 de agosto
La próxima expansión del universo de World of Warcraft es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. El próximo 14 de agosto, Blizzard hará un evento en Los Ángeles donde nos revelará una nueva cinemática y su fecha de lanzamiento definitiva.

Ya está todo preparado para que Warlords of Draenor se presente mundialmente el próximo 14 de agosto. Blizzard retransmitirá en directo a todo el mundo desde el teatro Ace Theatre de Los Ángeles el evento especial que por fin nos revelará la fecha de lanzamiento de la esperada expansión. Será a las 18:30 (hora española) y, lo mejor, es que todos estaremos invitados a ver el evento en directo desde la propia web de World of Warcraft.

Warlords of Draenor se presentará el 14 de agosto

Blizzard ha calculado bien los tiempos y su evento coincidirá con la feria Gamescom que se estará celebrando en el momento de la revelación. Paralelamente la compañía tendrá una pantalla gigante de 12 metrosen su stand de la feria alemana para llevar toda espectacularidad de la presentación mundial de Warlords of Draenor a la feria de Colonia.

Pero la fecha definitiva de lanzamiento no será lo único que tienen preparado los chicos de Blizzard. También nos sorprenderán con una cinemática inédita que será presentada por Mike Morhaime, Chris Metzen y varios diseñadores de World of Warcraft que esperamos que nos cuenten más detalles sobre el renovado aspecto gráfico que tendrá Warlords of Draenor.

Y para terminar, Blizzard emitirá el primer episodio de una serie de animación creada especialmente para la ocasión: Lords of War. Todavía no tenemos más detalles sobre sus protagonistas o de qué tratará, una razón más para que busques el día 14 de agosto en tu agenda y pongas en grande: "Presentación mundial de Warlords of Draenor".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.