Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner anuncia Flashpoint, The Batman y Wonder Woman 2 en la SDCC

Jesús Vicario Rodríguez

Flashpoint

Uno de los paneles que más han triunfado en la Comic-Con 2017 ha sido sin duda el de Warner Bros. Aunque la mayoría de los fans se hubiesen conformado con el lanzamiento del nuevo tráiler de La Liga de la Justicia o con las primeras imágenes de Aquaman (de momento sólo en exclusiva para los afortunados que asistieron al famosos Salón H), DC quiso dar un paso más y anunció el lanzamiento de nuevos títulos para los próximos años.

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

Uno de los anuncios que más sorprendieron a los fans fue que la primera película de Flash llevará por título Flashpoint. Los fanáticos del cómic reconocerán esta historia que sirvió para inaugurar el reinicio de New 52 y en la que Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre a manos de a manos del Flash Reverso.

Las mejores figuras de The Flash

Por si esto fuera poco, los estudios también confirmaron una larga listas de películas, entre las que se encuentran Wonder Woman 2, Escuadrón Suicida 2, Green Lantern Corps, La Liga de la Justicia Oscura, The Batman, Batgirl y Shazam (sin orden particular). Además, el panel sirvió para confirmar el rumor de que Hal Jordan y John Stewart ya se encuentran trabajando en una nueva versión cinematográfica de Linterna Verde. Por su parte, Ben Affleck quiso desmentir los rumores que apuntaban a que Warner estaría buscando un sustituto para interpretar al justiciero de Gotham.

Por desgracia los fans de DC también echaron en falta alguna noticia relacionada con alguno de los proyectos que más han sonado últimamente como El hombre de acero 2, el spin-off de Cyborg o Adán Negro (Black Adam)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.