Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros anuncia dos nuevas películas de Lego

Fátima Elidrissi

Warner Bros anuncia dos nuevas películas de Lego
Tras la cofirmación Lego 2, Warner Bros Pictures ha reservado el fin de semana del Día de los Caídos de 2018 y 2019 para dos filmes de animación aún sin título. Pero todo apunta a que se trata de dos nuevas Lego películas.

En la época de las sagas, las precuelas, las secuelas y los reboots que vivimos una nueva franquicia protagonizada por los muñecos de Lego asoma por la ventana. Warner Bros. ha anunciado dos películas de animación aún sin título para el 25 de mayo de 2018 y el 24 de mayo de 2019, dos fechas clave al inicio del lucrativo fin de semana del Día de los Caídos. Pero por mucho que el estudio pretenda mantener el misterio, según informaThe Hollywood Reporter estas dos animaciones son dos nuevas películas ambientadas en el universo de los populares bloques de plástico interconectables donde ¡todo es fabuloso!

Estrenada en febrero de 2014 y con un presupuesto de 60 millones de dólares, La Lego Película se convirtió en un sorprendente taquillazo consiguiendo recaudar la friolera de 469 millones de dólares en todo el mundo. El éxito de este blockbuster ha llevado al estudio a anunciar un spin off para otoño de 2016, Lego NinjaGo, así como una secuela, Lego 2, que llegará a los cines el 26 de mayo de 2017.

Warner Bros anuncia dos nuevas películas de Lego

Con el anuncio de estas dos nuevas películas, que según lo previsto contarán también con los productores Phil Lord Chris Miller, nos encontraríamos ante una posible tetralogía, aunque de acuerdo con el medio lo más probable es que la fecha de 2018 termine siendo ocupada por una secuela de Lego NinjaGo y la de 2019 por la tercera parte de la trilogía de Lego.

Además, el estudio anunció al menos nueve películas basadas en cómics de DC en los próximos años, es decir, dos nuevas películas de superhéroes cada año a partir de 2016 en un agresivo intento de plantar cara a Marvel Studios y Disney. Posiblemente estas películas incluyan varios títulos sobre La Liga de la Justicia y un spin off protagonizado Wonder Woman.

Cabe señalar que este plan podría cambiar dado que las fechas se sitúan a largo plazo. Como acaba de ocurrir, por ejemplo, con el cambio de fecha de Superman v Batman: Dawn of Justice, que esta semana volvía a cambiar de fecha para evitar enfrentarse con Capitán América 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.