Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros anuncia Hitman Definitive Edition para PS4 y Xbox One

Elisabeth López

IO Interactive y Warner Bros Interactive Entertainment han anunciado Hitman: Definitive Edition, que estará disponible a partir del 18 de mayo para PS4 y Xbox One. Os contamos todo el contenido que ofrecerá esta nueva edición a continuación.

Hitman Definitive Edition

Hitman: Definitive Edition incluirá nuevos skins para el agente 47, inspirados en varios títulos clásicos de IO Interactive (Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas), para celebrar el 20 aniversario del estudio danés. Además, incluirá todos los contenidos y actualizaciones ya publicadas de la primera temporada de Hitman:

  • Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas. 
  • Hitman Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA.
  • Hitman Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña "Paciente cero", tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.
  • Hitman Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech.
  • Pack Requiem de Hitman: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.
  • Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de Hitman Primera temporada y Hitman Edición Game of the Year.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El presidente de Warner Bros Interactive Entertainment, David Haddad, ha declarado que: “Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una larga historia detrás, responsable de los clásicos juegos de Hitman. La comunidad global de Hitman, ha acogido con gran entusiasmo el regreso de la serie y nos entusiasma ofrecer Hitman: Definitive Edition a los seguidores y a los nuevos jugadores a partir del próximos mes". El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, se ha mostrado entusiasmado con la colaboración, declarando que "estamos muy emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en Hitman y lanzar juntos Hitman: Definitive Edition a nuevos jugadores. Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.