Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros anuncia The Lord of the Rings Rise to War junto a NetEase

Lord of the rings rise to war
The Lord of the Rings Rise to War es el próximo juego basado en El señor de los anillos, desarrollado por Warner Bros y NetEase para dispositivos móviles, con los personajes y eventos de la trilogía original.

Warner Bros Games ha anunciado un acuerdo con la compañía china NetEase para el desarrollo de un nuevo juego basado en El señor de los anillos. Lord of the Rings Rise to War transcurre durante la Tercera Edad de la Tierra Media (es decir, los eventos que hemos podido disfrutar en el libro de Tolkien y en las películas de Peter Jackson) y mostrará localizaciones y personajes de la saga cinematográfica. 

Por el momento WB Games ha confirmado que se trata de un juego de estrategia para dispositivos móviles. William Dig, CEO y fundador de NetEase ha declarado en una entrevista al medio Colldier "El señor de los años es una de las obras literarias más influyentes y celebradas del mundo, y estamos muy emocionados de trabajar con Warner Bros Interactive Entertainment de nuevo para desarrollar un juego excitante para jugadores de todo el mundo".

Frodo en El senor de los anillos

Sus declaraciones se completan con una pequeña retrospectiva del estudio "con nuestra profunda experiencia en el desarrollo de juegos para móviles y un éxito creciente en los mercados de juegos móviles en todo el mundo, estamos confiados de dar vida a estos vibrantes personajes y al mundo de la Tierra Media, e impresionar a los fans de todo el mundo con una nueva forma de disfrutar El señor de los anillos".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Los rumores acerca del destino de Warner Bros Games se han multiplicado durante las últimas semanas. Hoy mismo nos hacíamos eco de la posibilidad de que Rocksteady (estudio de la que son propietarios) estuviese desarrollando un juego basado en Escuadrón Suicida, y la semana pasada indicábamos que la compañía, propietaria de sagas como Mortal Kombat o Batan Arkham, se encuentra a la venta y que ya hay diferentes grupos interesados en ella. 

También nos hemos hecho eco de las filtraciones acerca del próximo juego de Batman, desarrollado por el estudio de Montreal, que será anunciado próximamente, y el próximo Harry Potter RPG, que estaría a cargo de Avalanche (Mad Max).

WB contiene estudios bajo su sello: TT Games, Rocksteady StudiosNetherRealm StudiosMonolith Productions, WB Games Boston, Avalanche Software, WB Games Montreal y WB Games San Francisco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.