Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. y DC Films preparan una película de Supergirl

Supergirl, la serie, no tendrá crossover con Arrow

¡El Universo Extendido de DC sigue creciendo! Warner Bros. Pictures y DC Films están preparando una película en solitario de Supergirl, la cual ya cuenta con guionista.

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 3 Supergirl

Según informa Deadline, el guionista Oren Uziel, responsable del guion de películas como The Cloverfield Paradox o Sonic The Hedgehog, ha sido contratado para escribir el guion de la película de Supergirl. Por supuesto, al igual que pasa con Flash, la película de Supergirl no tendrá nada que ver con la serie homónima de televisión que protagoniza Melissa Benoist, aunque sí que parece que en la película tendrá un tono similar al de la serie de la cadena CW.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre esta película en solitario de Supergirl que están preparando Warner Bros. Pictures y DC Films, aunque suponemos que en ella aparecerá Henry Cavill (quien interpreta a Superman en esta nueva saga cinematográfica), aunque sea en forma de cameo.

¡Hazte con todas las temporadas de la serie de Supergirl en DVD y Blu-Ray!

Mientras tanto las próximas películas del Universo Extendido de DC que veremos serán Aquaman, ¡Shazam! y Wonder Woman 1984, cuyos estrenos serán en diciembre de 2018, abril de 2019 y noviembre de 2019 respectivamente.

¿Qué os parece que realicen una película en solitario de Supergirl? ¿Que actriz creéis que sería idónea para el papel? ¡Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.