Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. desmiente que Gal Gadot haya amenazado con abandonar Wonder Woman 2

Mar Rascón Sánchez

Patty Jenkis y Gal Gadot

Hollywood continúa destapando casos de acoso sexual, cada vez son más las actrices y actores que hacen públicos episodios que han vivido y tenido que soportar de productores, directores o compañeros de trabajo. Uno de los últimos en hacerse público ha sido el de Brett Ratner, productor de películas tan conocidas como El renacido, Cómo acabar con tu jefe, o Wonder Woman, entre otras.

Wonder Woman en DVD y Blu-ray

Tras estos hechos, Page Six informaba que Gal Gadot, la actriz que da vida a Diana Prince en el DCEU, había amenazado con abandonar la producción deWonder Woman 2si Ratner continuaba como productor de la misma. La productora de Ratner, Rat Pac-Dune Entertainment, ayudó a producir junto a Warner Bros. la película de DC de Wonder Woman y se presuponía que también lo haría con la secuela, pero no es así.

Un portavoz de Warner Bros. ha negado vehementemente la información de Page Six a Business Insider: "Es falso", dijo. Escueta y directa ha sido la refutación de la noticia que ayer nos hicimos eco.

Wonder Woman 2
Wonder Woman 2

En realidad, el acuerdo entre Warner Bros. y RatPac-Dune habrá expirado antes de que comience el rodaje de Wonder Woman 2. Siendo así no hay razón para que Gal Gadot objete este motivo para desvincularse de la secuela de uno de los mayores éxitos de lo que va de año.

La secuela de Wonder Woman está programada para su lanzamiento en noviembre de 2019, aún falta mucho tiempo para que veamos el regreso de la Princesa Amazona, pero ya estoy deseando verla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.