Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros se enfada con Donald Trump por usar música de El Caballero Oscuro en Twitter

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

¡Siempre es fiesta en la Casa Blanca de Trump! El presidente de Estados Unidos se ha vuelto a ver envuelto en una polémica tras realizar la publicación de un vídeo para darse autobombo a través de las redes sociales, en este caso de Twitter en el que ha utilizado deliberadamente la banda sonora original de El Caballero Oscuro: La leyenda renace compuesta por Hans Zimmer, algo que ha hecho poca o ninguna gracia en WarnerMedia.

Consigue la edición steelbook de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en blu-ray

Trump ya se apoyó en la película de DC hace un tiempo, cuando casi calcó el discurso que Bane(Tom Hardy) da a Gotham en la cinta. Pero esta vez ha ido un poco más lejos, tensando más la cuerda de lo que es legalmente aceptable. De hecho, según informa HuffPost, Warner Bros. Está estudiando tomar medidas legales contra Trump por el uso no autorizado de una de sus propiedades intelectuales para su vídeo de campaña.

El vídeo que publicó el residente de Estados Unidos Donald Trump intercalaba imágenes de reuniones que el lider estadounidense había mantenido con dignatarios internacionales como el lider norcoreano King Jong-Un o el presidente brasileño Jair Bolsonaro junto con imágenes de liberales reconocidos como el ex-presidente Barak Obama, Amy Schumer o Rose O'Donnell. El vídeo sin diálogos acompañaba la música y las imágenes con el texto "Primero te ignoran, luego se ríen de ti y luego te llaman racista".

El vídeo ya ha sido retirado de Twitter, y realmente dudamos que Warner vaya más allá con las acciones legales, aunque nunca se sabe, con lo que le gusta estar a Trump en medio de estos saraos quizás el hombre vuelva a tensar la cuerda con Warner.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.