Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros está desarrollando una película de Plastic Man

Plastic Man

Mientras continúa intentando ver cómo soluciona el DCEU con los personajes clásicos de Liga de la Justicia, Warner Bros ha decidido arriesgarse y está desarrollando películas muy diferentes a las que en un primer momento tenía planeadas bajo las órdenes de Zack Snyder.

Sin ir más lejos, el tráiler de Shazam dejó a todos los fans boquiabiertos por sus colores, su humor gamberro y la gran diferencia con las otras muchas producciones que hemos podido ver en el cine del DCEU. Además, Aquaman, dirigida por James Wan ha sido abalada por los críticos de cine gracias a su gran parecido a la cintas de Marvel más que a las de Warner. Y en este nuevo giro de perspectivas llega Plastic Man, al que muchos llaman el "Deadpool de DC".

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros ha contratado a la guionista Amanda Idoko para que empiece a desarrollar una película de Plastic Man, tras más de un año y medio de búsqueda para encontrar a la persona adecuada para dar forma a este proyecto, que se ha descrito como una "comedia de acción y aventuras". 

Plastic Man no empezó su andadura en los cómics bajo la firma DC, pero fue adquirido por esta después de la desaparición de Quality Cómics. Creado por Jack Cole en 1941, Plastic Man es el sobrenombre de Patrick “Eel” O’Brian, un ladrón de poca monta que tras un atraco con su banda sufre un disparo y a través de la herida le entra en el torrente sanguíneo un líquido químico que le convierte en el hombre más maleable del planeta. A parte de por su capacidad para estirarse y encogerse, Plastic Man es muy querido por los fans por su gran sentido del humor que recuerda mucho al del Mercenario bocazas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.