Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros. Games estará ahora "muy centrada en juegos con servicio online"

Suicide Squad Kill the Justice League
Para que la nueva horneada de juegos por parte de Warner Bros. games estará muy enfocada a un tipo de modelo de juego como servicio en torno al modo online.

Un anuncio de sus próximas prácticas dentro de la página de empleos de Warner Bros. Home Entertainment, la cual se encarga de supervisar y publicar juegos de la compañía, ha dejado revelado un detalle interesante. Sobre todo el que tiene que ver con cómo ve la compañía sus próximos títulos y de qué manera llegarán.

El anuncio en cuestión de los empleos, visto y publicado al detalle por MauroNL a través de su cuenta de Twitter, es para un becario de juegos en producción que se encargará, internamente, de unirse a dicho departamento. En la página se pueden ver los típico requisitos para entrar a la empresas, además de pluses y cuáles serán las labores del candidato en su día a día.

Pero la parte interesante llega poco después, en el párrafo introductorio sobre el puesto. "Warner Bros. Interactive Studios está en la actualidad envuelta en una variedad de nuevos proyectos, que van desde juegos casuales hasta juegos principales. Estos tienen como protagonistas a franquicias bien conocidas en todas las plataformas (consolas, digital y móviles) y muy centrados en juegos con servicio online", se puede leer.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

En la página no se especifican detalles adicionales, pero es seguro decir que los juegos actualmente en desarrollo por estudios propios de Warner Bros., al igual que los publicados por la compañía, ofrecerán algún tipo de juego como servicio. Esto no significa necesariamente que todos los juegos vayan a seguir una tónica similar a otros, como por ejemplo Destiny 2.

Back 4 Blood

Más bien quiere significar que Warner planea mantener vivos a dichos juegos, meses y años después de su lanzamiento, añadiendo progresivamente nuevo contenido, eventos y quizás -probablemente- micropagos de alguna manera.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker contará con más de 300 personajes jugables y Babu Frik estará entre ellos

Echando un vistazo a los que ya tiene anunciados, muchos de ellos cumplen dicha descripción. El nuevo de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice siendo un shooter multijugador, el de Warner Bros. Montreal, Gotham Knights con posibles DLC e incluso algunos otros que no acaben pensándose como servicio.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.