Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros Games Montreal trabaja en un nuevo juego de DC

Alejandro Oramas Monzón

Batman Arkham Origins, sin DLC en Wii U

Tras el lanzamiento de Batman Arkham Origins, Warner Bros Games Montreal comenzó a trabajar en un nuevo videojuego y aunque los rumores siempre han hablado de un título ambientado en el universo de DC, no ha sido hasta hoy cuando ha llegado la confirmación definitiva. Según hemos podido leer en ComicBook, Warner Bros Games Montreal ha publicado un comunicado en su cuenta oficial de Facebook buscando ampliar su plantilla para poder desarrollar un nuevo juego que expanda el universo de DC. Concretamente, la compañía está buscando a un nuevo director técnico, por lo que es muy posible que el desarrollo del nuevo juego de DC se encuentre todavía en las fases iniciales. 

Eso sí, lamentablemente no sabemos qué personaje o personajes de DC protagonizarán este nuevo juego de DC que está siendo desarrollado por Warner Bros Games Montreal, creadores de Batman Arkham Origins, el único juego de la franquicia que no ha sido creado por Rocksteady. Y hablando de Rocksteady, los rumores apuntan a que los creadores de Batman Arkham Knight están trabajando en un nuevo juego de DC que estaría protagonizado por Superman, aunque, como os decimos, se trata de rumores y no hay confirmación oficial al respecto. 

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre los nuevos juegos de DC de Warner Bros Games Montreal, confirmado oficialmente, y Rocksteady, a la espera de anuncio oficial; os recordamos que podéis disfrutar de los héroes y villanos de DC en Injustice 2. Aquí os dejamos nuestro análisis de Batman Arkham Origins, nuestro análisis de Injustice 2 y nuestra crítica de Liga de la Justicia, estrenada recientemente en cines.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.