Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros Games no está en venta, afirma el CEO de WarnerMedia Jason Kilar

Batman Arkham Knight
De modo que a partir de ahora, todas las empresas que estuvieran interesadas en adquirir Warner Bros Games tendrán que dejar ese sueño atrás.

El pasado mes de julio empezaron a surgir ciertos rumores en torno a Warner Bros Games, la división de juegos de Warner Bros., ya que varias empresas habían manifestado cierto interés en su compra. En concreto, la primera de ellas a principios de ese mes fue Microsoft y a finales del mismo mes Electronic Arts "más interesado que nunca".

Pero eso no va a ocurrir, ya que en una carta en torno al futuro de la compañía, el CEO de WarnerMedia Jason Kilar, clarifica: "Warner Bros. Interactive permanece como parte de los estudios y grupos, junto a nuestras marcas globales y franquicias que incluyen a DC liderado por Pam Lifford [...] todo ello centrado en seguir manteniendo a los fans con nuestras creaciones en juegos y otras experiencias interactivas".

Por otro lado, el propio Kilar tuvo hace poco una entrevista con el portal Deadline sobre las expansiones de la compañía. En éstas se trataron temas dispares, como por ejemplo la inclusión y expansión de la compañía a un mercado más global, a parte del ya conocido servicio HBO Max.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Kilar respondió de esta manera: "De manera adicional, tenemos un equipo muy fuerte conformado por en torno a 2.000 desarrolladores de software, los cuales están contando de manera continuada historias interactivas. La oportunidad de lanzarse a un mercado global es muy, muy excelente".

La Tierra Media: Sombras de Guerra

¿Quiere decir esto que el próximo 22 de agosto durante el DC FanDome veremos algo nuevo por parte de Warner Bros Games?

El juego de Suicide Squad ya es oficial: Rocksteady confirma su próximo título y lo mostrará durante el DC FanDome

Es de suponer que habrá que esperar un poco más, hasta esa fecha, para saber nuevos detalles.

Fuente: Nintendo Smash

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.