Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros. Montreal confirma que están trabajando en un nuevo juego de DC

Manuel Pérez

Batman Arkham Origins

Muchos han sido los rumores acerca de un nuevo juego de DC Comics, tanto por parte de Warner Bros. Montreal , como de Rocksteady, los creadores de la saga de Batman Arkham, pero todavía no habíamos visto ninguna confirmación al respecto.

También habíamos visto que podría tratarse de una nueva entrega de Batman, un juego de Superman, o la Liga de la Justicia, pero por ahora lo único que han confirmado desde Warner Bros. Montreal es que están trabajando en un nuevo juego de DC, aunque todavía no conocemos de qué se trata.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Un diseñador del estudio canadiense, Osama Dorias, confirmaba ayer a través de su cuenta oficial de Twitter que están trabajando en un nuevo título de una de las franquicias de DC Comics, aunque no ha mencionado cuál de ellas.

Ya han aparecido varios rumores sobre de qué podría tratarse este nuevo juego, y ya se ha apuntado a que podría tratarse de un juego de Wonder Woman, además de todos los rumores que ya conocíamos, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto. Aquí podéis ver el tweet en el que este diseñador confirmaba que están trabajando en algo nuevo con DC Comics.

Tendremos que esperar hasta el anuncio oficial para ver en qué están trabajando los miembros del estudio canadiense de Warner Bros. Montreal, o de Rocksteady, que todavía no ha hecho ninguna declaración sobre qué están preparando, y además este año se saltaron el E3 2019, ambos estudios relacionados con los juegos de DC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.