Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros. Montreal está trabajando en dos nuevos juegos de DC

Alejandro Oramas Monzón

Warner Bros. Montreal está trabajando en dos nuevos juegos de DC
Warner Bros. Montreal confirma que está trabajando en dos nuevos juegos triple A basados en el universo de DC. Os contamos los detalles.  

Batman Arkham Knight podría no ser el final de las aventuras del Caballero Oscuro en los videojuegos, y es que Warner Bros. Montreal, creadores de Batman Arkham Origins, se encuentra trabajando en dos nuevos juegos triple A del universo de DC Comics. Las información llegará gracias a la propia página web del estudio en la que se pueden ver diferentes ofertas de trabajo para participar en los mencionados proyectos basados en DC. 

Warner Bros. Montreal está trabajando en dos nuevos juegos de DC

Como es lógico ya han comenzado a circular rumores sobre los dos juegos triple A de DC Comics que está desarrollando Warner Bros. Montreal y van desde la posibilidad de un nuevo juego de Batman hasta un juego centrado en Superman. Otro de los rumores es que uno de esos juegos estaría protagonizado por el Escudrón Suicida, aprovechando así el tirón de la película que se estrenará el próximo año. 

Mientras esperamos a que Warner Bros. Montreal anuncie de forma oficial estos nuevos juegos de DC, podemos disfrutar de Batman Arkham Knight y Batman Arkham Origins. si queréis saber qué nos parecieron las dos últimas aventuras del Caballero Oscuro, no os perdáis nuestros análisis de Batman Arkham Knight, desarrollado por Rocksteady, y de Batman Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.