Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner Bros ofreció a James Gunn dirigir una película de Superman

Guardianes de la Galaxia vol. 3 ¿Es justificable el despido de James Gunn?

Era de esperar y así ha sucedido, después de que Disney despidiese a James Gunn por unos tweets ofensivos desde hace años, estaba claro que este director, que es el responsable del éxito de Guardianes de la Galaxia, una de las sagas del UCM más queridas, no iba a quedarse mucho tiempo sin trabajo. 

Han sido meses de silencio, de cara a la galería, y, seguramente de muchas negociaciones por detrás, pero ya sabemos cuál es el siguiente destino de James Gunn en su carrera cinematográfica: el guión, y posiblemente la dirección, de una nueva película de Escuadrón Suicida que borre el desastre de David Ayer. No obstante, tal como publica The Hollywood Reporter, este no fue el primer proyecto que se le ofreció al director por parte de Warner Bros, pues el estudio puso sobre la mesa varias posibilidades. 

Los cómics de Super-Mascotas mejor valorados por los usuarios de Amazon

Entre ellos, un nuevo proyecto sobre Superman, no sabemos si con Henry Cavill o si pretendía ser un nuevo comienzo, así como la adaptación de la historia de las Super-Mascotas. Ninguna de las dos opciones fueron aceptadas por Gunn, que se sepa, y el proyecto de Superman quedó fuera de la lista mientras que las Super-Mascotas ha ido a parar a manos de Jared Stern y Sam Levine que se encargarán del guion y de la dirección de esta película que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, semanas antes del estreno de The Batman de Matt Reeves, que se estrenará el 25 de junio, y de la nueva Escuadrón Suicida que llegará el 6 de agosto.

Y ¿qué pasará con Guardianes de la Galaxia 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.