Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Warner Bros prepara películas de bajo coste de DC Comics?

Jesús Delgado

¿Warner Bros prepara películas de bajo coste de DC Comics?
Warner Bros, dueña de los derechos de las franquicias de  DC Comics, podría estar preparando películas de bajo presupuesto basadas en las cabeceras de la editorial de Superman y Batman para lanzar dos títulos al año. 

Varios medios estadounidenses, entre ellos Comic Book Movie, ya coquetean con esta suposición. Al parecer, fuentes internas de Warner, entre las que figura David Goyer, guionista de El Hombre de Acero y de su secuela, habrían filtrado la intención de la productora de empezar a realizar dos películas anuales basadas en DC Comics a partir de 2014. 

De hecho, según Goyer, una de las principales candidatas para ser adaptadas es precisamente la protagonizada por el grupo de supervillanos al servicio del Tío Sam, conocido como Escuadrón Suicida. 

¿Warner Bros prepara películas de bajo coste de DC Comics?

Pero no sería el único tampoco. Deathstroke (al cual vimos en Batman Arkham Origins, y cuya versión de Manu Bennett co-protagoniza los flashbacks de Oliver Queen en la tvserie de Arrow) es otro firme candidato. Así como también lo es el Sandman supuestamente protagonizado por Gordon-Levitt o incluso una película del superhéroe de segunda división Booster Gold

La idea sería, por tanto, producir dos películas por año, lanzando títulos comiqueros atractivos con personajes no explorados hasta ahora. Estos proyectos, no obstante, se realizarían con presupuestos limitados de entre 20 a 40 millones de dólares, mientras la producción estrella de la casa, Superman vs. Batman, termina de rodarse de cara a 2015. De este modo, se lograria competir modestamente con los títulos comiqueros de Marvel y Disney en los próximos dos años.

Pero, decidnos, ¿Qué pensáis de esta propuesta? ¿Veis viable una película del Escuadrón Suicida en la Gran Pantalla?¿Y del resto de personajes?

Fuente: Bleeding Cool

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.