Ir al contenido principal

Warner eliminará el cameo de Cyborg de la película de The Flash

Liga de la Justicia
La polémica entre Ray Fisher y Warner parece saldarse parcialmente con la eliminación del personaje de Cyborg de las futuras producciones de DC, comenzando por The Flash.

La telenovela en que se ha convertido la controversia en torno a las acusaciones de Ray Fisher hacia Joss Whedon y Warner Bros. a raíz del rodaje de Liga de la Justicia parecen empezar a tener consecuencias, al menos en lo referente al futuro del actor con la productora. El último movimiento de Fisher en la polémica apuntaba también al ejecutivo de Warner, Walter Hamada, acusándolo de ser alguien que facilitaba que el entorno de trabajo fuera tóxico y peligroso, y diciendo que no pensaba volver a trabajar con Warner mientras él siguiera en el estudio.

Parece que los directivos de Warner Bros. han tomado buena nota de las declaraciones de Ray Fisher. Según ha informado The Wrap, se va a proceder a eliminar al personaje de Cyborg en las futuras películas de DC, con excepción de Zack Snyder's Justice League.

La película más afectada por esta decisión es The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller que adaptará los cómics de Flashpoint y que estará dirigida por el cineasta Andy Muschietti. Cyborg iba a aparecer en el filme, pero será eliminado para cumplir los deseos de Ray Fisher de no trabajar con Warner.

Por supuesto, no nos hacemos ilusiones de que la trifulca entre el actor y Warner vaya a terminar pronto. A pesar de que Fisher no ha parado de verter acusaciones contra Joss Whedon y otros ejecutivos del estudio, no ha facilitado ningún tipo de prueba que respalde esas acusaciones. Tampoco está recibiendo un apoyo especial del resto del reparto de Liga de la Justicia, y es lo que más extraño se hace de todo esto, porque es un grupo que se ha apoyado en muchos aspectos, teniendo en cuenta la seriedad de algunas de las acusaciones del actor, cabría esperar algo más de apoyo público.

Ray Fisher

¿Qué opináis de la decisión de eliminar a Cyborg de la película de The Flash?

 

Y además