Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner libera The Hobbit Legacy: de El hobbit a El señor de los anillos en 3 minutos

Warner libera The Hobbit Legacy: de El hobbit a El señor de los anillos en 3 minutos
La nueva trilogía de Peter Jackson centrada en El hobbit está a punto de concluir y, para ayudar a los fans a conectarla con la de El señor de los anillos, Warner propone visionar The Hobbit Legacy... ¡Merece la pena!

Hemos visto mucho material sobre El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos: un primer tráiler, un segundo avance, clips de vídeo e incluso un vídeo recopilatorio que resumía todas las imágenes en movimiento de la cinta publicadas hasta el momento.

 

Pero qué mejor para abrir boca de cara a la despedida final de la Tierra Media que los nexos de unión entre El hobbit y El señor de los anillos, las dos grandes trilogías de Peter Jackson.

 

Warner libera The Hobbit Legacy: de El hobbit a El señor de los anillos en 3 minutos

 

Warner nos permite repasar en este vídeo-homenaje lo sucedido desde La comunidad del anillo hasta la derrota de Sauron y concluye con el momento épico que estamos por revelar: la batalla de los cinco ejércitos, que parece ser que será más corta de lo que se dijo en un principio ocupando tan solo unos 20 minutos del metraje total de la película. Tras reclamarle al dragón Smaug su patrimonio, los enanos liderados por un irrefrenable Thorin Escudo de Roble, verán cómo se desata su furia. La bestia atacará Ciudad del Lago abrasando con su temible aliento todo lo que encuentre a su paso.

 

Pero entre tanto, el terror se ha ido haciendo fuerte entre las sombras y está a punto de aflorar de una forma que ni siquiera el pequeño Bilbo puede llegar a imaginar. Sauron ha enviado a sus legiones de orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque imprevisto a gran escala y solo Gandalf el gris está al tanto de sus planes.

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos nos permitirá adentrarnos en el conflicto el 17 de diciembre, ¡apenas restan semana y media para el estreno y ya no podemos esperar más! ¿Qué esperáis de esta película? ¿Son comparables las trilogías de El hobbit y la de El señor de los anillos o pensáis que la primera es la hija pequeña de la anterior?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.