Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner no descarta tener conferencia propia en el E3

Alejandro Oramas Monzón

Warner no descarta tener conferencia propia en el E3
Warner ha hablado sobre su futuro en el mundo de los videojuegos asegurando que no descartan tener conferencia propia en el E3. Os contamos los detalles.  

El E3 2016 ha terminado, pero prácticamente todas las compañías ya comienzan a planear su futuro en el mundo de los videojuegos y su presencia en futuros eventos como la Gamescom, la Paris Games Week o el E3 2017. Warner Bros Interactive Entertainment es el estudio del que os queremos hablar hoy, y es que según hemos podido leer Venture Beat, un representante de la compañía ha asegurado que no descartan tener conferencia propia en el E3

En palabras de David Haddad, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment: "El E3 está en constante cambio y evolución, y estamos pensando en cómo hacer más partícipes a los jugadores y tener una plataforma para realizar anuncios de prensa. Muchas grandes editoras tienen conferencia propia y creo que ese podría ser nuestro futuro, pero este año no tenía sentido para nosotros". 

Como podéis ver, Warner Bros Interactive Entertainment estudia la posibilidad de celebrar una conferencia de prensa propia en futuros E3 para poder así tener una plataforma de anuncios más visible y hacer que los jugadores puedan participar de forma más activa de los lanzamientos de la compañía. 

Warner Bros estuvo presente en el E3 2016 con algunos de sus lanzamientos de su próximos meses como LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza, LEGO Worlds y Batman Return to Arkham. Además, la compañía aprovechó la feria para anunciar de forma oficial el esperado Injustice 2 para PS4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.