Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner podría adelantar ligeramente el estreno internacional de Dune

Dune
El estreno de la nueva versión de Dune dirigida por Denis Villeneuve podría llegar un poco antes que a Estados Unidos a aquellos países donde HBO Max no preste servicio.

Una de las grandes decepciones de 2020 fue el retraso del estreno de Dune, la esperada película de Denis Villeneuve que tratará de adaptar la novela de Frank Herbert a la gran pantalla después de que los anteriores intentos resultasen tibios. La película se retrasó casi un año, pasando de un estreno en diciembre de 2020 a hacerlo a principios de octubre de 2021. Además, formará parte del conjunto de películas de Warner que se estrenarán simultáneamente en cines y en HBO Max en aquellos lugares donde la plataforma de WarnerMedia presta servicio.

Sin embargo, el estreno de Dune a nivel internacional, especialmente en aquellos países donde HBO Max todavía no tiene presencia, podría adelantarse ligeramente. El estreno se podría producir el 15 de septiembre de 2021 a juzgar por las fuentes.

Box Office Pro France anunciaba este adelanto a través de Twitter. Tenemos que decir que no hemos encontrado mucho más al respecto, por lo que de momento cogeremos con pinzas esta información a la espera de confirmación oficial.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dune nos transportará al planeta Arrakis, un desolado páramo que es el único lugar en la galaxia donde se puede cultivar la especia melange. La película de ciencia ficción de Denis Villeneuve pretende honrar el trabajo de Frank Herbert después de que la película de David Lynch y la de Jodorowsky se alejasen mucho del resultado esperado para un material así. Las familias Atreides y Harkonnen protagonizarán una batalla épica en las dunas de Arrakis con la amenaza de que los gusanos de arena los devoren a todos.

¿Tenéis ganas de ver Dune? ¿Creéis que esta fecha será la que recibamos finalmente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.