Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner podría iniciar otra saga cinematográfica de Harry Potter

Harry Potter RPG 2018

En 2011 nos tocaba despedirnos de los protagonistas de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter. Tras ocho películas, la aventuras del joven mago llegaban a su fin al derrotar a Voldemort en la Batalla de Howgarts. Pero Warner Bros se ha resistido a desprenderse de una franquicia que ha demostrado ser tan lucrativa. Tras el éxito finalizado por Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II, el estudio se metió de lleno en la producción de las películas centradas en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

A pesar de que estas nuevas películas basadas en el pasado del Mundo Mágico de Harry Potter están cosechando éxitos aceptables entre los fans, muchos echan de menos las apariciones de personajes como Ron, Hermione y el propio Harry Potter.

Desde hace mucho se viene rumoreando la posibilidad de que, una vez Warner Bros finalice con la producción de las películas de Animales Fantásticos, abordarán la de una secuela de la saga cinematográfica principal de Harry Potter.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según informa We Got This Covered, algunas fuentes de Warner parecen apuntar a que dicha película podría ser el comienzo de una nueva saga cinematográfica con Albus Severus Potter como su protagonista. Ya vimos al hijo de Harry Potter en el epílogo de la primera saga, y sabemos que tiene mucha relevancia en la obra teatral de Harry Potter y el niño maldito. Esa misma fuente afirma que J.K. Rowling se encargaría personalmente de los guiones y que Warner trataría de que David Yates siguiera dirigiendo las películas de la nueva saga.

Harry Potter

Naturalmente, esta información no deja de ser un rumor en estos momentos, y no hay ninguna confirmación oficial por parte de Warner, Por lo tanto, tomadlo como lo que es.  ¿Os gustaría que se produjese una saga secuela de las películas de Harry Potter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.