Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner podría tener planes para dar luz verde a la secuela de Joker

Joker

A pesar de que no hay ningún comunicado oficial al respecto, un artículo de The Hollywood Reporter sugiere que una secuela de Joker podría estar en los planes de Warner.

Una de las cosas que se afirmó categóricamente por activa y por pasiva con respecto a la película de Joker, el soberbio filme protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Todd Phillips, es que estaba pensada como "una película independiente", sin que conectase con ninguna otra producción de DC. Sin embargo, no son pocos los rumores que apuntan en otras direcciones, incluso la propia película dejaba la puerta abierta a secuelas.

Warner actualmente está configurando sus próximas producciones de DC, entre las que se incluye una película con el Superman negro. Es aquí donde nos detenemos en un artículo de The Hollywood Reporter que precisamente trata sobre esos planes.

A lo largo del artículo se hace mención a "Joker y su secuela planeada" cuando se resumen algunos de los proyectos confirmados por DC Films y Warner Bros., aunque naturalmente, no se trata de una confirmación oficial.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

De confirmarse en el futuro hay bastantes arcos que se podrían abordar en una secuela de Joker, especialmente tras el final de la película de 2019. Sin embargo, el temor de muchos es que un posible seguimiento haga que la propia película original pierda parte del impacto que causó en su momento cuando llegó a los cines hace casi dos años. Sin duda ambas opciones tienen pros y contras. Estaremos atentos a cualquier información oficial que llegue desde Warner.

Joaquin Phoenix en Joker
Joaquin Phoenix en Joker

¿Creéis que se producirá una secuela de Joker en algún momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.