Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner prepara un remake de La invasión de los ladrones de cuerpos

Mar Rascón Sánchez

La invasión de los ladrones de cuerpos 1978
Warner Bros. prepara un nuevo remake de la película La invasión de los ladrones de cuerpos producida por John Davis y con guion de David Leslie Johnson.

La novela de Jack Finney, La invasión de los ladrones de cuerpos, ha sido llevada al cine en múltiples ocasiones y de muy deferentes maneras, y ahora, tendrá una nueva versión. Según informa el medio The Hollywood Reporter, Warner Bros. ya ha comenzado a preparar un remake con John Davis como productor y con el guion de David Leslie Jhonson (Expediente Warren: El caso Enfield).

La primera vez que La invasión de los ladrones de cuerpos fue llevada al cine fue en 1956, dirigida por Don Siegel, todo un éxito de taquilla en aquel momento, más tarde tuvo una nueva versión, en 1978 con Donald Sutherland como protagonista y bajo el título en español La invasión de los ultracuerpos. En 1993 se realizó otra película basada en la novela, Secuestradores de cuerpos, y el último remake, bajo el título de Invasión y con Daniel Craig y Nicole Kidman como protagonista se estrenó en 2007.

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

En la novela de La invasión de los ladrones de cuerpos la historia nos lleva hasta un pequeño pueblo de los EEUU. Allí es donde tiene lugar la invasión alienígena, la cual es algo curiosa, plantan unas vainas que luego se convierten en humanos, pero no en uno nuevo, sino en una copia de otro, sustituyendo así al “humano original”. Poco a poco y uno a uno el pueblo entero es reemplazado, ellos carecen de emociones, pero un doctor intentará detenerlos, sin saber si se trata de un humano o un alienígena.

Cartel de La invasión de los ultracuerpos
Cartel de La invasión de los ultracuerpos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.