Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner quiere sacar tres películas de animación al año

Jesús Delgado

Warner quiere sacar tres películas de animación al año
Warner podría estarse preparando para sacar tres películas de animación basadas en DC Comics cada año a partir de 2014. Así ha trascendido de una entrevista concedida por el productor James Tucker. 

Warner Brothers parece decidida a dar guerra en el mercado del home-cinema. Sobre todo en lo tocante a las adaptaciones de las aventuras de Superman, de Batman y del resto de superhéroes de la editorial DC Comics

Así, si este año Warner pretende lanzar Justice League: War, que saldrá en pocos días en Estados Unidos y Batman: Son of Batman poco después, ahora parece que en el aire podría quedar todavía una tercera cinta programada para antes de que acabe 2014.  O al menos eso ha sugerido el productor James Tucker durante una entrevista concedida a CBR.

Warner quiere sacar tres películas de animación al año

Al parecer, según Tucker, tanto JL: WAR como Son of Batman tendrán continuidad, siendo adaptaciones correlativas e interconectadas del Nuevo Universo DC. El Batman que veremos en ambas películas será el mismo personaje, con la misma historia y con las mismas conexiones. En definitiva, será el inicio de un nuevo universo de DC Comics animado, similar al creado en los 90 con las series de animación de Batman y de Superman.  

Pero Tucker advierte de que, aunque éste parece ser el plan inicial, también hay en marcha una tercera película. Ya que, al parecer, Warner pretende lanzar cada año tres películas basadas en los cómics. Dos de ellas interconectadas y una independiente.

En el punto de mira para hacer estas cintas de argumento independiente están obras maestras del sello Elseworlds tales como Red Son o Gotham by Gaslight, ya que son títulos que seguirían el patrón deseado, al igual que Batman: Año Uno y Dark Knight Returns. Aunque, muchos fans apoyan desde hace meses el lanzamiento de Assault on Arkham, la película animada basada en el universo de los videojuegos de la serie Arkham.

¿Pero y vosotros, qué cómic hecho en película querríais ver? Seguro que hay algún título de DC Comics especialmente grande que tenéis en mente. 

Fuente: Superherohype

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.