Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner quiere secuelas de San Andrés o Proyecto Rampage pero Dwayne Johnson no está por la labor

Proyecto Rampage (2018)

El estudio quiere seguir haciendo secuelas de algunas de las películas más taquilleras de Dwayne Johnson pero el actor se niega a seguir estirando la historia. 

No hay duda de que Dwayne Johnson es uno de los actores más rentables de la actualidad, pues no hay película en la que haya aparecido en la última década que no se haya convertido en todo un éxito de taquilla, y eso que en la gran mayoría de ocasiones la crítica especializada no las acompaña....

Sin ir más lejos, su última película estrenada en los cines, Jungle Cruise, consiguió recaudar más de 220 millones de dólares, a pesar de que estamos en pandemia y que en aquel momento los cines de todo el mundo o estaban cerrados o tenían reducción de aforo.

Por eso, desde Warner Bros siguen empeñados en que Johnson protagonice las secuelas de varias de sus películas más taquilleras de los últimos años, como Proyecto Rampage, que recaudó más de 428 millones de dólares, o San Andrés, que superó los 474 millones de dólares conseguidos en todo el mundo. No obstante, el actor no está por la labor. 

"Nosotros somos muy calculadores con lo que queremos contar, pero si fuera por los estudios... habría una secuela de Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa, de San Andrés, de Proyecto Rampage", explica a Collider el productor y amigo de Johnson, Hiram García, "el estudio quiere secuelas de todas esas películas pero nosotros siempre hemos sido muy claros. 

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

"Mirad, ya hemos contado una gran versión de esa historia. Ahora queremos centrarnos en otra cosa". Es muy gracioso porque si DJ hiciera una secuela de todas sus películas siempre estaría trabajando. Es muy selectivo con las secuelas. Por supuesto, las del universo de Fast and Furious, o Jumanji... Y tenemos grandes planes para el universo DC", confesaba el productor.

Así que si estabas esperando a que gorila blanco gigante volviera a la gran pantalla junto a Dwayne Johnson, o que este se enfrentase a un nuevo desastre natural, lo mejor es que busques una nueva saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.