Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner retratará a la mafia china en White Devil

Warner retratará a la mafia china en White Devil
James Gray regresa al thriller con White Devil para retratar a la mafia china de Boston... y lo hará basándose en un hecho verídico.

El proyecto, que James Gray (La otra cara del crimen, La noche es nuestra) rodará para Warner Bros., seguirá a un niño anglosajón adoptado por una familia china a los doce años de edad. Se trata del caso real de John Willis, conocido como White Devil John, acusado de ser uno de los líderes del crimen organizado asiático y que finalmente fue encarcelado por tráfico de drogas.

Gray conjugará en su película el drama familiar y el sórdido submundo del crimen de Boston que incluye actividades ilícitas como el tráfico de estupefacientes, los juegos de azar o la prostitución. Al parecer Willis era un nexo de unión entre los focos de Chinatown y el blanqueo de dinero.

Warner retratará a la mafia china en White Devil

Mientras esperamos, hay que tener en cuenta que Gray tiene pendiente de estreno en nuestro país The Immigrant, una película protagonizada por Joaquin Phoenix, Marion Cotillard y Jeremy Renner, además de tener en cartera al menos dos títulos más: la adaptación de la novela de David Grann "The Lost City of Z" y el thriller The Gray Man.

Resumiendo, será cuestión de no perderle la pista a este cineasta, porque tiene mucho que contar tocando diferentes géneros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.