Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner sigue manteniendo las fechas de estreno de Tenet y Wonder Woman 1984 a pesar del Coronavirus

Tenet

La crisis por el Coronavirus ha provocado que muchas producciones se paralicen y las fechas de estreno de las películas ya terminadas se aplacen para cuando la situación esté algo más normalizada. Sin embargo, vamos encontrando algunas excepciones, como por ejemplo, la de Marvel Studios continuando la producción de What If...?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Ahora, tal como informa The Hollywood Reporter, nos encontramos con que Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, continúa manteniendo su estreno en las salas de cine de Estados Unidos para este verano, a pesar de que allí el Coronavirus está haciendo bastante mella en la población, con más de 849.000 casos de infectados por el COVID-19 y más de 47.000 fallecidos (teniendo, por el lado bueno, a más de 84.000 personas curadas).

No solo Tenet mantiene su fecha de estreno en cines intacta a pesar de la pandemia del Coronavirus, ya que Wonder Woman 1984, una de las próximas películas del Universo Extendido de DC, también sigue vigente su lanzamiento en las salas de cine, también prevista para este verano.

"Estamos comprometidos y estamos entusiasmados con el lanzamiento de Tenet en los cines este verano o cuando sea que vuelvan a abrir", comentó Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros., al medio. "Seguimos apoyando la experiencia teatral ... y confiamos en que nuestros títulos principales, como Tenet y Wonder Woman 1984, son exactamente el tipo de películas que harán que la gente tenga ganas de volver a los cines".

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Como se suele decir, del dicho al hecho hay un trecho, y aún quedan varios meses para comprobar si la situación en Estados Unidos con el Coronavirus estará lo suficientemente normalizada como para volverse a abrir las salas de cine. En caso contrario, Warner se verá obligado a aplazar los estrenos de sus películas, tal como han hecho otros estudios.

En cualquier caso, si todo va bien, Tenet llegará a los cines el próximo 17 de julio de 2020, mientras que Wonder Woman 1984 aterrizará un mes después, el 14 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.