Shazam 2 y Aquaman 2

Ambas películas de DC tendrán sus respectivos estrenos en 2023, salvo que el estudio realice nuevas modificaciones.

Las fechas de estreno de las películas de DC nunca están fijas al 100% hasta que no salimos del cine después de haberlas visto. Además de los sucesivos retrasos propiciados por la pandemia, Warner ha realizado un montón de ajustes en su calendario de estrenos.

Parecía que la hoja de ruta había quedado más o menos clara en los últimos meses, pero la nueva directiva del estudio ha vuelto a la carga con dos retrasos notables.

El primero de ellos es ¡Shazam! La furia de los dioses, la película protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Rachel Zegler, Ross Butler, Meagan Good, Djimon Hounsou, Lucy Liu y Helen Mirren.

Después de sucesivos retrasos y un inesperado adelanto, se esperaba que la cinta dirigida por David F. Sandberg llegase a los cines el 21 de diciembre de 2022. Ese ya no será el caso: la nueva fecha para ¡Shazam! La furia de los dioses será el 17 de marzo de 2023.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, esa fecha estaba ocupada por otro largometraje. El efecto dominó arrastra a Aquaman and the Lost Kingdom hasta diciembre de 2023, presumiblemente el Día de Navidad.

Dentro del varapalo que supone este nuevo retraso para los fans de DC, el retraso de ¡Shazam! La furia de los dioses tiene algo positivo. El cambio de fecha aleja la película de DC de Avatar: El sentido del agua, que debuta en cines el 16 de diciembre de 2022.

Uno de los mayores temores en Warner era compartir taquilla con una película del calado de la cinta de James Cameron. A pesar de los mensajes de tranquilidad de David F. Sandberg, parece que en Warner Bros. Discovery no están dispuestos a arriesgar ganancias compitiendo con la superproducción de Disney.

¿Qué os parecen los nuevos cambios de fecha para ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman and the Lost Kingdom?

Y además

¡Shazam! La furia de los dioses (2022)

¡Shazam! 2

Lanzamiento:

Argumento:

¡Shazam!La furia de los dioses es la nueva película del Universo Extendido DC cuyo guion vuelve a escribirHenry Gayden y la dirección está a cargo una vez más deDavid F. Sandberg (The Unsound, Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz). La secuela de ¡Shazam! comenzará a grabarse a principios de 2021 para tener la cinta preparada para su estreno...