Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warner ya planea la secuela de El Hombre de Acero

Jesús Delgado

Warner ya planea la secuela de El Hombre de Acero
A menos de una semana del estreno estadounidense de su Man of Steel, Warner Bros. podría ya estar pergeñando la segunda parte del reboot de Superman en la Gran Pantalla, repitiendo además con su equipo de producción.

Los seguidores de los cineastas Zack Snyder y Christopher Nolan van a ponerse muy contentos cuando lean esta noticia. Pues según hemos sabido por Hollywood Deadline, dentro de muy poco podríamos ver una segunda película de Man of Steel, el título que ha resucitado a Superman de entre los muertos para reencarnarlo en la piel de Henry Canvill.

 

Warner ya planea la secuela de El Hombre de Acero

Y es que según el medio norteamericano, aunque El Hombre de Acero aún no se ha estrenado en Estados Unidos, Warner Brothers, la productora de la cinta, se encuentra en estos momentos  preparando ya la secuela de ésta. Y, de hecho, este segundo capítulo contará una vez más con Zack Snyder al cargo de la dirección, así como con el mismo guionista: David Goyer, el cual se encargó también de escribir la trilogia del Batman de Nolan.

Ah, y hablando de Christopher Nolan. Aunque no se ha confirmado aún la presencia de éste como productor en esta ocasión, pues ambas partes se encuentran en negociación, no es peregrino pensar que volveremos a verle en dichas funciones para la secuela de El Hombre de Acero. Aunque, claro, también es muy posible que esta vez les dé una negativa como respuesta. Pues, al parecer, Nolan parece más interesado en dedicarse a sus proyectos propios que de encargarse de llevar a buen puerto las aventuras cinematográficas de un superhéroe.

En cualquier caso, nosotros no podemos el evitar el hacerle las siguientes preguntas a nuestros lectores para conocer su opinión respecto a esta cuestión: ¿Qué opináis de esta decisión de Warner? ¿Creéis que la productora se está confiando demasiado con este reboot de Superman y quizá no ha contado con el factible fracaso de una cinta a la que ciertos críticos ya puntúan por debajo del 50 sobre 100? ¿O , por el contrario, pensáis que la fé depositada en el regreso de Superman está completamente justificada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.