Logo Hobbyconsolas.com

The Warriors HD, el juego de Rockstar disponible para PS4

Principal The Warriors

The Warriors, la sorprendente adaptación que Rockstar (los creadores de la serie GTA) hizo a partir de una película de culto de los años ochenta, llega remasterizado a una resolución de 1080p para PS4. El juego era un clásico "brawler" para uno o dos jugadores, en que encarnábamos a los pandilleros de la película, mientras atravesaban la ciudad de Nueva York evitando a las bandas rivales. 

El original, una auténtica delicia, llegó a PS2 en 2005, y ahora no sólo cuenta con una mejor resolución, sino que incluye funciones como los trofeos, share play, remote play. El tamaño de The Warriors es de 3,1 GB y se puede adquirir a través de PS Store desde ya mismo. Por cierto, el juego cuenta con voces en inglés y está subtitulado al castellano, tal y como apareció de forma original. 

The Warriors en PS2 llega a PS4

Si no pudisteis disfrutar de este "yo contra el barrio" en PlayStation 2, os recomendamos encarecidamente que os descarguéis la versión remasterizada de The Warriors para PS4, que ha llegado a PlayStation Store sin previo aviso. Por cierto, si aún no habéis visto la película, todo un símbolo generacional, también os recomendamos que consigáis ya el Blu-Ray de The Warriors

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.