Logo Hobbyconsolas.com

Warriors Orochi 3 Hyper, el 30 de noviembre

Fernando Mateus

Warriors Orochi 3 Hyper, el 30 de noviembre
Warriors Orochi 3 Hyper llegará junto a Wii U el 30 de noviembre, acompañándola en su lanzamiento europeo.

Según van pasando los días vamos acabando de ultimar detalles sobre el lanzamiento de Wii U en Europa. En esta ocasión toca hablar de Warriors Orocho 3 Hyper, la versión especial del título de Tecmo Koei que todavía no tenía una fecha definitiva para llegar a la consola de Nintendo pero que sí se sabía que, como muy tarde, lo haría en marzo, al final del periodo de lanzamiento que había establecido la compañía nipona.

Ahora podemos afirma que Warriors Orochi 3 Hyper llegará el mismo 30 de noviembre a Wii U, compartiendo con la consola su salida, por lo que el hack'n slash masivo es un título más a tener en cuenta para aquellos que se compren la plataforma el día de lanzamiento.

Acompañando esta buena noticia, desde Tecmo Koei nos llega un nuevo tráiler sobre esta versión especial en Wii U en el que veremos las novedades respecto al título original, Warriors Orochi 3, aparecido en Xbox 360 y PlayStation 3, destacando el nuevo Modo Duelo, que combina la mecánica habitual con un sistema de cartas en batallas uno contra uno que puede dar mucho juego, permitiéndonos jugar local u online contra otros jugadores.

El elenco de luchadores en Warriors Orochi 3 Hyper también se ha visto incrementado para la ocasión. Por si no era suficiente tropa la conseguida con la combinación de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors, tenemos que añadir invitados de la talla de Ryu Hayabusa, Juana de Arco o Ayane al plantel que podremos usar en combate. Entre liza y liza podremos mejorar la relación entre nuestros personajes para que rindan mejor y consigan nuevas habilidades, ya sea individualmente o en grupo (controlamos a tres personajes que vamos alternando según nos venga en gana).

En lo referente al Wii U GamePad, no tendrá demasiado protagonismo en esta ocasión, limitándose a permitirnos realizar partidas cooperativas, jugando uno en el televisor y otro en la pantalla del mando, evitando así la, en ocasiones, odiosa pantalla partida, aunque también podremos jugar así si quieremos.

¿Qué os parece que Warriors Orochi 3 Hyper se sume a la fiesta de lanzamiento de Wii U?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.