Logo Hobbyconsolas.com

Warriors Orochi 4 Ultimate confirma su llegada a Occidente y a Xbox One

Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate llegará a Occidente el próximo mes de febrero. Así lo ha anunciado Koei Tecmo, su desarrolladora, aunque no se ha aclarado en qué día exacto podría llegar el título a los puntos de venta habituales. La versión japonesa se lanzará dos meses antes, en diciembre.

Además y por fortuna, Warriors Orochi 4 Ultimate dispondrá de una versión en Xbox One, la cual había sido muy demandada por los fans de la franquicia. Por lo tanto, tras este anuncio, el juego estará disponible para PS4, Nintendo Switch,Xboc One y PC. 

Hazte con este soporte de carga para Xbox One

No se ha podido conocer el precio del título. No obstante, un elemento en común con el lanzamiento japonés es la posibilidad de comprar el "Paquete de actualización definitiva" para aquellos que ya poseen Warriors Orochi 4, en lugar de comprar la nueva revisión a precio completo. Este paquete será exclusivamente en edición digital, pero el juego completo sí estará disponible en formato físico.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate es la versión mejorada de la anterior entrega e incluye, entre otras mejoras, nuevos personajes, una ampliación de la historia principal y misiones secundarias, un nuevo modo de juego llamado Infinity, etc. Además, para los amantes de los ataques superpoderosos "made in Japan" se añade la posibilidad de combinar ataques de varios personajes.

El plantel de personajes es de 170 luchadores. Además de todas estas mejoras en el gameplay y contenido añadido, la interfaz de usuario también se ha mejorado. Recientemente se han publicado varias imágenes de algunos de sus personajes.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Para todos los interesados en esta saga o los que queráis conocer más acerca de ella, no dudéis en consultar nuestro análisis sobre Warriors Orochi 4, el título antecesor lanzado en 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.