Logo Hobbyconsolas.com

Warriors Orochi 4 Ultimate: Ryu Hayabusa, de Ninja Gaiden, se une al plantel de personajes

Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate quedó confirmado para Occidente hace menos de una semana. El título de la desarrolladora Koei Tecmo llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el mes de febrero del próximo año, pero aún se desconoce la fecha concreta.

Este juego de acción hack n' slash se basa en derrotar a gran cantidad de enemigos mientras nos ponemos en la piel de numerosos personajes representantes del género. El crossover se centra en el periodo Sengoku, uno de los periodos históricos más belicosos del Japón medieval.

Pásate al 4K con este fantástico televisor

Warriors Orochi 4 Ultimate es la versión mejorada y actualizada de Warriors Orochi 4. Esta ampliación expandirá la historia principal del título y brindará con nuevos personajes a sus jugadores. Además implementa varias opciones dentro del gameplay y un nuevo modo de juego.

Análisis de Warriors Orochi 4 para PS4, Xbox One, Switch y PC

Sin duda, el gran aliciente de este Warriors Orochi 4 Ultimate es el extenso plantel de personajes. Al grupo de 170 luchadores se une el ninja más famoso de la industria del videojuego, Ryu Hayabusa. Como habéis podido ver en el breve tráiler de presentación, el protagonista de Ninja Gaiden será letal.

El set de movimientos y habilidades de Hayabusa se centrarán en el manejo de la espada y en su velocidad, pero tampoco se descartan ninjutsus con los que realizar copias de si mismo o invocar un enorme meteorito.

Warriors Orochi 4 Ultimate

Como decíamos, en febrero llegará a Occidente este nuevo Warriors Orochi 4 Ultimate el cual tendrá una versión para Xbox One tras las peticiones de los fans más apasionados de la saga. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.