Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wasted - Sean Bean vuelve como Ned Stark de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

¿Echas de menos a Ned Stark? Admítelo, era un personaje que te hubiera gustado ver más en pantalla en Juego de Tronos y aún más siendo interpretado por Sean Bean. La muerte del personaje (esto no es un spoiler, hace ya 6 años de esto) marcó todo lo que hemos visto en la ficción de la HBO, y marcó el futuro de la casa Stark. Pues bien, si pensabas que no volverías a ver a Sean Bean como Ned Stark, te equivocabas, el actor ha vuelto a su personaje pero para una nueva comedia llamada Wasted.

Sean Bean vuelve como Ned Stark

No, no se trata de una broma, ni de un fake, puedes verlo en el tráiler, Sean Bean ha vuelto como Lord Stark. Wasted es la nueva comedia del canal digital de televisión E4 que se estrena a finales de este mes de julio. Sean Bean es la estrella invitada de este show que hará de guía espiritual de un joven vagabundo en apuros, Morpheus.

“Creo que soy un cruce entre los personajes que interpreto en El Señor de los Anillos y Juego de Tronos Creo que soy un sueño de Morfeo, su héroe, su guía espiritual, y yo sólo estoy tratando de ayudarle a navegar a través de la vida y las relaciones “, explicaba Bean sobre su aparición en Wasted.

“La idea de interpretarme a mí mismo, a un personaje llamado Sean Bean, pero sin ser yo mismo, porque yo interpreto a un personaje que ya hice… es todo muy extraño. Cuando leí el guión, pensé: ‘quiero interpretar este personaje’”, indica entusiasmado el actor.

Eddard Stark vive en la imaginación de uno de los protagonistas de Wasted. Una comedia surrealista donde Sean Bean recupera su uniforme mediaval y algunas de las frases más icónicas que escuchamos en su (porqué no decirlo) breve aparición en Juego de Tronos. Morpheus interpretado por Danny Kirrane no es el único personaje protagonista en Wasted, también le acompañan: Sarah (Rose Reynolds), su  neurótica hermana; Kent, su mejor amigo y Alison (Gwyneth Keyworth), la chica que le gusta.

Wasted

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.