Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Actualización con nuevos contenidos y un misterioso diálogo

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs 2ha recibido una nueva actualización de más de 10 GB cargada de correcciones, mejoras y nuevos contenidos. Pero sin duda alguna, lo más interesante de esta actualización para el juego de Ubisoft disponible en PS4, PC y Xbox One, es la inclusión de un pequeño diálogo entre dos personajes que resulta de lo más interesante y que podría ofrecer pistas de los futuros planes de la compañía para Watch Dogs 2. Si no habéis terminado la aventura de Marcus Holloway, os recomendamos que no sigáis leyendo, ya que la mencionada conversación añadida tiene lugar al final del juego y puede contener SPOILERS.  

Según hemos podido leer en Kotaku, el misterioso diálogo añadido en la reciente actualización de Watch Dogs 2 tiene lugar tras el final de juego y antes de que podamos volver a ponernos en la piel de Marcus Holloway para completar las misiones secundarias restantes. El diálogo en cuestión hace referencia a nuevas células de Dedsec que han comenzado a aparecer en Oriente Medio, América del Sur y Europa, incluso uno de los misteriosos personajes asegura que es imposible estar al tanto de todos los nuevos grupos de hackers que están surgiendo. Lo cierto es que podría no significar nada, pero teniendo en cuenta las habituales pistas que la compañía deja en sus juegos, es posible que Ubisoft quiera indicarnos en que nuevos escenarios podríamos disfrutar de Watch Dogs en el futuro.

En cualquier caso, son especulaciones y tendremos que esperar declaraciones oficiales de Ubisoft para conocer qué pasará con Watch Dogs en el futuro. Por ahora, podemos disfrutar de las novedades que incluye el nuevo parche de Watch Dogs 2, que además prepara el juego para llegada de nuevos DLCs. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Marcus Holloway en PS4, PC y Xbox One, no os perdáis nuestro completo análisis de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 - Unboxing de la San Francisco Edition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.