Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 buscará "una nueva forma de sorprender al jugador"

Pablo Cosano

Watch Dogs 2 buscará "una nueva forma de sorprender al jugador"
Watch Dogs 2 no ha confirmado su desarrollo, pero si se hiciera una segunda parte, esta tendría que romper completamente con el planteamiento de la primera parte para "interesar a los fans de una nueva manera". 

Watch Dogs 2 empieza a coger forma y a tener claras sus ideas principales. Según Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft, tendrá que "aparecer ante los fans de una forma muy diferente". Aunque la compañía gala todavía no ha confirmado el desarrollo de una secuela, estas declaraciones nos hacen pensar que es muy probable ver una continuación de la saga en un futuro no muy lejano. 

Watch Dogs 2 buscará "una nueva forma de sorprender al jugador"

Los primeros planes para Aiden Pearce en Watch Dogs 2 parece que vuelven a pasar por permitir que el jugador cree su propia historia a través de las experiencias que tenga gracias a las características únicas del juego como fue el caso del Profiler en la primera entrega (la herramienta que nos contaba un poco de la vida de cada persona). 

Lo que pretende el señor Morin con Watch Dogs 2 es que se puedan dejar abiertas al azar más experiencias dentro del juego en lugar de tener escritores que rellenen en exceso la narración y que los jugadores "jueguen con un estado mental diferente con el que puedan crear una realidad alternativa" dentro de la propia historia. 

En Ubisoft son conscientes de que la primera entrega no fue perfecta y "hay mucho margen para mejorar". De lo que no ha mencionado nada es de la fecha en la que podemos esperar Watch Dogs 2, aunque solo el simple hecho de saber que están trabajando en el proyecto ya podemos considerarlo como un avance.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.