Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Gameplay de la versión final en castellano

¡Watch Dogs 2 está a la vuelta de la esquina! El nuevo sandbox hacker de Ubisoft se pone a la venta el día 15 de noviembre (es decir, el martes de la semana que viene) para PS4 y Xbox One, mientras que a PC llegará un poco más tarde, el 29 de noviembre. Nosotros ya le hemos echado el guante a la versión final para Playstation 4, y muy pronto podréis leer el análisis para descubrir qué opinamos de esta nueva aventura hacker.

Pero es un poco injusto que nosotros ya estemos jugando y vosotros tengáis que esperar, ¿no os parece? Pues para hacer más llevadera la (corta) espera, vamos a jugar en directo las primeras horas de Watch Dogs 2. Y si os preocupan los spoilers, sabed que nos vamos a mostraros el inicio de la historia y sólo algunas de las misiones principales. Pero, la mayor parte del tiempo, nos dedicaremos a hacer el cabra con las habilidades hackers para pasarlo bien.

Lo único que necesitáis saber sobre Watch Dogs 2 (para ponernos un poco en situación) es que controlamos a Marcus Holloway, un joven y prodigioso hacker que acaba de unirse a la organización "hacktivista" conocida como DedSec. Junto al resto del grupo, nuestra misión es denunciar y combatir todas las injusticias que el ultra controlador sistema cTOS está desatando sobre la sociedad moderna. Y, para hacerlo, usaremos todas las habilidades informáticas de Marcus, así como vehículos, armas de fuego, parkour.... 

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un gameplay de Watch Dogs 2 en directo y antes de que se ponga a la venta, no os perdáis esta noticia. ¡Oh! Y si durante el directo tenéis alguna duda o queréis que probemos algo en concreto, no tenéis más que dejar un comentario en esta misma noticia. Estaremos pendientes para satisfacer todos vuestros deseos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.