Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 para PC, PS4 y Xbox One no tendrá minijuegos

Luis López Zamorano

Watch Dogs

Uno de los grandes anuncios del E3 2016 fue Watch Dogs Dogs 2. Durante la conferencia de Ubisoft pudimos ver un gameplay de la aventura para PC, PS4 y Xbox One, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de ésta. Ahora, hemos podido saber que Ubisoft ha decidido no incluir minijuegos en Watch Dogs 2 como los que vimos en la primera entrega y Danny Belanger, director del título, ha explicado los motivos durante una entrevista con el portal GamingBolt.

“Los juegos de realidad virtual no estarán de vuelta en Watch Dogs 2”, comentaba Belanger. “Vamos a ofrecer una mayor exploración de la ciudad. Así que, mientras caminéis por la ciudad, abriréis el Nethack y descubriréis operaciones y secretos que darán acceso a misiones secundarias opcionales".

Por tanto, Watch Dogs 2 no tendrá minijuegos como el de disparar extraterrestres o el de recoger monedas que veíamos en el primer título de la saga de Ubisoft. Y es que, la compañía quiere que la experiencia sea más profunda en Watch Dogs 2 y por eso dará un mayor protagonismo a la exploración de la ciudad de San Francisco.

E3 2016 - Avance de Watch Dogs 2

El 15 de noviembre será cuando Watch Dogs 2 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One, por lo que podremos comprobar ese mismo día si la decisión de no incluir minijuegos de “realidad virtual” es acertada o no. Mientras que llega el momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Watch Dogs 2 y descubrir qué sensaciones nos dejó el título de Ubisoft tras jugar nuestras primera partidas en el E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.