Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 podría estar ya en fase de doblaje

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs 2 podría estar ya en fase de doblaje
El desarrollo de Watch Dogs 2 podría estar más avanzado de lo previsto, y es que una filtración revela que el juego estaría ya en fase de doblaje. Os lo contamos todo a continuación.  

Han pasado ya varias semanas desde que la propia Ubisoft confirmara la existencia de Watch Dogs 2. Desde entonces, hemos conocido algunos detalles como que estará optimizado para AMD y DirectX 12 o que su lanzamiento tendrá lugar en 2017. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, el desarrollo de la secuela de Watch Dogs podría estar bastante avanzado, y es que una filtración ha revelado que el juego podría estar ya en fase de doblaje. 

La información ha sido revelada a través del perfil del actor Jason Kyle en SFCasting, en el que aparecía al nombre de Watch Dogs 2 entre los trabajos de doblaje del actor. Eso sí, la presencia de la secuela del título de Ubisoft duró muy poco en el perfil de Jason Kyle y toda la información relacionada con Watch Dogs 2 ha sido eliminada. Lo cierto es que no es descabellado pensar que el juego se encuentra en un estado avanzado de desarrollo, teniendo en cuenta que la propia Ubisoft tiene previsto su lanzamiento durante los primeros meses del próximo año. 

En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que Ubisoft revele información oficial sobre Watch Dogs 2, algo que podría suceder durante su conferencia en el próximo E3 2016. Os recordamos que esta misma semana ha tenido lugar otra filtración que nos ha permitido conocer al que podría ser el nuevo protagonista de la secuela de Watch Dogs. Aquí os dejamos con nuestro análisis del título original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.