Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Presentación mundial en directo a partir de la 18:00h

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs 2 - Presentación mundial en directo a partir de la 18:00h
Watch Dogs 2 será presentado de forma oficial a las 18:00 horas de esta misma tarde por Ubisoft. Sigue con nosotros el estreno mundial de esta esperada secuela a continuación.  

Tras los rumores de las últimas semanas y la filtración de su primer tráiler esta misma mañana, Ubisoft por fin presentará de forma oficial el esperado Watch Dogs 2 para PS4, Xbox One y PC. Será a partir de las 18:00 horas de esta misma tarde cuando la compañía revele de forma oficial el primer tráiler de Watch Dogs 2 y los primeros detalles sobre esta nueva entrega. A continuación, os dejamos con el canal de YouTube de la compañía para que podáis seguir el streaming: 

Tal y como señalan las filtraciones, Watch Dogs 2 estará ambientado en San Francisco y se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esperemos que, además del primer tráiler, Ubisoft aproveche la presentación mundial del título que ofrecer detalles sobre las opciones de hackeo y el protagonista de esta nueva aventura. 

Os recordamos que Watch Dogs 2 no será el único juego de Ubisoft presente en el E3 2016, y es que la compañía también llevará otros títulos esperados como For Honor o Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 22:00 horas de España, y podéis seguirla en directo con nosotros en este enlace

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.