Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Soporte para DirectX 12 y optimizado para AMD

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs 2 - Soporte para DirectX 12 y optimizado para AMD
AMD ha confirmado la existencia de Watch Dogs 2 durante la Game Developers Conference y anuncia que tendrá soporte para DirectX 12 y estará optimizado para AMD.  

Hace unas semanas Ubisoft nos sorprendía anunciando que Assassin's Creed no tendría entrega en 2016 y adelantaba en un informe fiscal la existencia de Watch Dogs como uno de los lanzamientos de la compañía para 2017. Pues bien, AMD y Ubisoft han confirmado recientemente la existencia de Watch Dogs 2 durante conferencia en la Games Developers Conference, en la que también afirmaron que el juego tendrá soporte para DirectX 12 y estará optimizado para AMD.

Watch Dogs 2 - Soporte para DirectX 12 y optimizado para AMD

Según hemos podido leer en Thecountrycaller, AMD y Ubisoft se limitaron a anunciar que Watch Dogs 2 tendrá soporte para DirectX 12 y estará optimizado para AMD, por lo que tendremos que esperar a que la compañía ofrezca detalles oficiales sobre lo que nos espera en esta nueva entrega de la saga. Es muy posible que el E3 2016 sea el momento elegido por Ubisoft para anunciar de forma oficial Watch Dogs 2 y desvelar sus primeros detalles, así como información sobre el uso de DirectX 12 y AMD.

Os recordamos que, según la información desvelada a través de un informe fiscal hace varias semanas, Watch Dogs 2 se pondría a la venta antes de finalizar el mes de marzo de 2017 y estaría disponible para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la aventura original, aquí os dejamos con nuestro análisis de Watch Dogs para que podáis conocer más detalle sobre el título de Ubisoft antes de la llegada de su secuela. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.