Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Tráiler del pase de temporada del juego de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de Watch Dogs 2, y desde Ubisoft han querido calentar motores para su llegada anunciado qué contenidos estarán incluidos en el pase de temporada del juego de PS4, PC y Xbox One. El precio del pase de temporada de Watch Dogs 2 será de 39,99 euros y estará incluido en la Gold Edition del juego. Ubisoft no lo ha confirmado, pero suponemos que. como es habitual, podremos adquirir cada uno de los contenidos por separado. A continuación, os detallamos los contenidos del pase de temporada de Watch Dogs 2, que llegarán con un periodo de exclusividad de 30 días para los usuarios de PS4: 

  • DLC 1 - Pack de contenidos T-Bone: A la venta el 13 de diciembre en PS4 un nuevo nivel de dificultad en cooperativo y nuevos enemigos a los que enfrentarnos. 
  • DLC 2 - Condiciones humanas - Varias horas de misiones adiciones en tres nuevas historias del mundo de juego. Además, incluye nuevas misiones de élite en modo cooperativo y un nuevo tipo de enemigos. Se pondrá a la venta en primavera de 2017.  
  • DLC 3 - Sin concesiones - Una nueva historia llevará a Marcus Holloway a los suburbios más oscuros de San Francisco para enfrentarse a la mafia rusa. Incluye también un nuevo modo cooperativo, Showd0wn. 
  • Pack Psicodélico - Nuevas opciones de personalización para Marcus, armas, dones y vehículos disponibles desde el primer día. 
  • Pack de “Acceso de administrador” - Sets completos de trajes, nuevos vehículos, una apariencia de dron, una nueva arma y la misión del Asesino del Zodiaco. Disponible en invierno. 

Será el próximo 15 de noviembre cuando Watch Dogs 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el día 29 para disfrutarlo. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro completo avance de Watch Dogs 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.