Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 2 - Ubisoft asegura que sorprenderá a los jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs 2 - Ubisoft asegura que sorprenderá a los jugadores
Ubisoft ha hablado recientemente sobre Watch Dogs 2 asegurando que incluirá novedades y sorprenderá a los jugadores. Os damos todos los detalles a continuación.  

Watch Dogs 2 promete ser uno de los juegos más destacados del catálogo de lanzamiento de Ubisoft para el próximo año 2017 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre cómo será la mencionada secuela. Según hemos podido leer en SomosXbox, la compañía ha aprovechado una conferencia relacionada con su último informe financiero para asegurar que la secuela de Watch Dogs sorprenderá a los jugadores. 

En palabras de Alain Martinez, responsable financiero de Ubisoft, ha declarado: "Watch Dogs 2 será el juego más ambicioso del nuevo año fiscal, que estamos creando en base al éxito de la primera entrega. Watch Dogs ha sido uno de los juegos más vendidos de la compañía en toda su historia. La secuela ofrecerá nuevas formas de hackeo y un tono completamente nuevo que sorprenderá a los jugadores". 

Según parece, la compañía quiere ofrecer un nuevo enfoque con Watch Dogs 2 y mejorar las mecánicas gameplay de hackeo con importantes cambios. Os recordamos que recientemente os hemos contado que el desarrollo de la secuela de Watch Dogs podría estar bastante avanzado gracias a unas filtraciones relacionadas con la fase de doblaje del título. 

Es muy posible que conozcamos los primeros detalles oficiales sobre Watch Dogs 2 en la conferencia de Ubisoft en el próximo E3 2016 que se celebrará en junio. Mientras tanto, aquí os dejamos un enlace con una imagen filtrada del que podría ser el nuevo protagonista del juego, y nuestro completo análisis de Watch Dogs. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.