Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs 3 estará protagonizado por una mujer (rumor)

Manuel Pérez

Nuevos indicios sobre el desarrollo de Watch Dogs 3

Con la llegada del E3 se están produciendo muchas filtraciones de todas las compañías, pero Ubisoft es una de las más afectadas por este fenómeno. En este caso ha sido Watch Dogs 3, que ya os hemos contado que se podría anunciar durante la conferencia de Ubisoft o incluso antes, y que ya se han filtrado algunos detalles  sobre el juego.

Ya os habíamos comentado que el juego tendría lugar en Londres, pero hoy mismo ha salido una nueva filtración, con información relevante sobre su nueva protagonista y algunos detalles sobre el gameplay del juego.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según esta filtración, en el juego encarnaremos a una mujer, algo novedoso en la saga de hackers de Ubisoft. Esta se llamaría Sarah y trabaja para una organización antiterrorista, tiene la misión de unirse a un grupo de hackers para averiguar quién esta al mando y derribarla desde dentro.

También comentan que tendremos algunas diferencias con el combate respecto a las entregas anteriores. No podremos utilizar armas letales, como pistolas o cuchillos, aunque sí que podremos hacer uso de armas no letales como tasers. También apuntan a que se cambiará por completo el sistema de parkour del juego, que será mucho más fluido y natural.

Watch Dogs 3

Watch Dogs 3 se mostraría en el E3 de 2019 y el juego llegaría en noviembre de este mismo año. Ubisoft todavía no ha comentado nada al respecto, aunque si que sabemos que tienen tres juegos triple A, para antes de abril de 2020, y que este Watch Dogs 3 tiene muchas papeletas para ser uno de ellos. Tendremos que esperar para ver si se confirman estos rumores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.